¿Cómo puede reducir el riesgo de falsificaciones?

La mejor manera de evitar los medicamentos falsificados es utilizar una cadena de suministro segura y fácil de seguir. La mejor manera de lograrlo es reduciendo al mínimo la manipulación del producto desde el fabricante hasta usted.

Ese es el motivo por el que nuestra relación con los fabricantes es tan importante. En algunos países, para cumplir los requisitos legales tenemos que enviarlo a un distribuidor local en vez de directamente a usted. Cuando esto sucede, confiamos en una red de distribuidores aprobados previamente que cumplen las normativas de las agencias reglamentarias locales, lo que significa que no tiene que preocuparse por encontrar uno en su país.

La otra cosa en la que pensar es el origen de la caja del producto que está comprando. Puede haber diferencias en cuanto a costes y calidad y es importante comprender cómo se cuidan las condiciones de conservación específicas del producto durante el almacenamiento y el transporte. Siempre intentamos ofrecerle opciones, para que pueda elegir la caja adecuada para su paciente. Y puede leer sobre nuestras normas de calidad en otro lugar en esta página web.

Lea más sobre nuestro enfoque de Calidad tanto internamente como a través de nuestra cadena de suministro.

Revise nuestras preguntas frecuentes sobre los medicamentos no registrados.